diumenge, 11 d’abril del 2010

OBJETIVOS Y PROPUESTA

1. Apoyamos un desarrollo de La Marina que respete el entorno paisajístico y medioambiental, así como la vida cotidiana de sus habitantes.

2. Dicho desarrollo ha de preservar la identidad de la pedanía y asegurar la integridad de sus habitantes y sus viviendas.

3. Trabajamos para crear los medios adecuados para que se generen puestos de trabajo permanentes y no estacionales, que redunden en beneficio de un crecimiento económico estable y sostenible.

4. Perseguimos un modelo urbanístico que se integre en el entorno único de La Marina, que atraiga habitantes que establezcan aquí su residencia habitual y que aprecien y mantengan las características ecológicas del pueblo.

5. Apostamos por la creación de una infraestructura hotelera cuyo concepto constructivo y funcional siga estos parámetros ecológicos y paisajísticos, ofreciendo tanto turismo rural, como de salud, y la promoción de deportes y actividades relacionadas con la naturaleza.

6. Esta Asociación tratará de evitar a toda costa la construcción masiva en La Marina, y abogará por un modelo urbanístico que genere una población estable.

La Marina ha de convertirse en referente nacional e internacional, tanto en turismo como en crecimiento urbanístico.

SI TE GUSTAN NUESTRAS IDEAS, ÚNETE A NOSOTROS. NOS ENCANTARÁ QUE FORMES PARTE DE ESTA ASOCIACIÓN.

2 comentaris:

  1. Estos objetivos y propuesta me parecen perfectos, son exactamente los mismos que tenía en unas notas en mi Facebook y que he publicado en la asociación.

    ResponElimina
  2. Hemos creado el blog con muy poco tiempo y tenemos que ordenar mejor los contenidos. Lo haremos en cuanto nos sea posible. De todas formas, en el índice de la derecha podéis encontrar todas las ideas.

    ResponElimina